Revista
Trans Polonia Capital ha incorporado recientemente a su flota 8 unidades Kässbohrer especializadas en el transporte de betunes, afianzando la asociación comercial de 5 años de ambas empresas. Kässbohrer está ofreciendo el semirremolque cisterna de betún muy liviano K.STS, con una tara de solo 6.250 kg y un diámetro del tanque de 2.000 mm, lo que permite un menor consumo de combustible y ofrece eficiencia operativa. Para cumplir con las condiciones de trabajo versátiles, el vehículo puede equiparse con controles totalmente neumáticos o remotos, varias opciones de aislamiento y calefacción, y muchas más.
Trans Polonia Group es un proveedor de servicios especializado en el campo del transporte y la logística de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo (GLP), productos químicos líquidos, betún líquido y productos alimenticios líquidos. La empresa opera en toda Europa liderando su gestión operativa desde la oficina polaca en Tczew, así como desde las oficinas en Holanda, Francia, Alemania y España.
“Desde 2017 incorporamos a nuestra flota cisternas para betún Kässbohrer K.STS. Recientemente, otros ocho vehículos K.STS han reforzado nuestra flota. Estos vehículos están bien equipados para los desafíos del transporte de betún y, gracias a su baja tara, permiten un menor consumo de combustible y garantizan la eficiencia”. ha declarado Dariusz Cegielski, CEO de Trans Polonia Group. El Country Manager de Kässbohrer Polonia, Jakub Dolaniecki, explicó que: “Dentro de la gama de productos más amplia de Europa, ofrecemos los vehículos cisterna y silo más confiables, robustos y de alta calidad en 10 grupos de productos con más de 100 vehículos diferentes. Los sectores cubiertos por nuestra gama incluyen alimentos, materias primas, transporte de mercancías peligrosas como combustible y betún, así como transporte de construcción.
Los vehículos cisterna de Kässbohrer se fabrican con los más altos estándares de calidad, según fuentes de la empresa. En este sentido, en 2013 Kässbohrer estableció la Academia de Tecnologías de Soldadura, para capacitar a soldadores certificados competentes mediante capacitación teórica y práctica, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de la artesanía y garantizar la excelencia en la fabricación según las normas internacionales. Al finalizar el programa, los soldadores obtienen las certificaciones TÜV y DEKRA.
Después de desarrollar, editar y publicar algo más de 1.500 noticias desde el pasado verano, informando de toda la actualidad del sector del transporte y la logística, el equipo de la revista Todotransporte se va de vacaciones hasta el próximo 1 de septiembre.
Iveco Group, especialista europeo en vehículos comerciales y Tata Motors Limited, gigante hindú de la automoción han anunciado que han alcanzado un acuerdo para la adquisición completa del grupo italiano por Tata, por un valor aproximado de 3.800 millones de euros, excluyendo el negocios y el producto neto de la división de defensa.
La patronal española CEOE y otras asociaciones profesionales rechazan o ponen sus objeciones al acuerdo arancelario entre los Estados Unidos y la Unión Europea por representar una amenaza a la industria española y europea y por romper el principio de libre comercio y suponer un paso atrás en el sistema del multilateralismo.
Mercedes-Benz está celebrando estos días los primeros 30 años de vida de la furgoneta Vito, un socio para los profesionales del transporte, servicios y comercio que fue lunzado en 1995, y que desde entonces se ha convertido en sinónimo de preparación sin concesiones para las tareas diarias, una alta versatilidad y una tecnología innovadora en el segmento de las furgonetas medianas.
La inversión se destinará para la mejora de la capacidad portuaria de España ligada a la evolución de la demanda, para impulsar la sostenibilidad de los puertos españoles y para reforzar el sistema portuario de titularidad estatal para afrontar los retos y mejorar su competitividad.
Transportes Freire se ha convertido, de la mano del concesionario MAN Center Novo, en la primera empresa en Galicia en adquirir un camión MAN Individual con el motor D30, el último propulsor diesel que fabricará en serie MAN Truck & Bus. La unidad, una tractora MAN TGX 18.560 Individual, está equipada con cabina GX.
OnTurtle refuerza su compromiso medioambiental ampliando su red de energías alternativas en Europa, sumando 55 estaciones de BioGNL y 71 de HVO, mientras la compañía sigue trabajando para facilitar a las empresas de transporte el acceso a combustibles más sostenibles y acompañarlas en su transición hacia un modelo de movilidad más responsable.
CITYlogin Ibérica, empresa especialista en distribución urbana de mercancías (DUM) con vehículos sostenibles, ha avanzado en su estrategia de crecimiento y compromiso medioambiental; la compañía ha realizado una importante inversión para adquirir 14 nuevas furgonetas Fiat E-Scudo, 100% eléctricas.
Petronas Lubricants International (PLI), ha presentado la nueva gama Petronas Urania, buque insignia dentro de su oferta de lubricantes para vehículos industriales, línea de productos que ha sido mejorada y respaldada por la tecnología StrongTech™, patentada por la compañía.
La Junta Directiva de la Federación Gallega de Transporte de Mercancías, Fegatramer, ha decidido comenzar acciones legales contra el Gobierno central por la ilegalidad de la prórrogas en la concesión a Audasa de la autopista AP9, que se encuentra entre las más caras de España.
Las federaciones nacionales de transportistas Fenadismer, Fetransa, Feintra y Fitrans instan al Ministerio de Transportes a aplicar criterios democráticos en el proceso de renovación del Comité Nacional de Transporte por Carretera, actualmente en marcha.
Scania inicia el lanzamiento del Megawatt Charging System (MCS) para sus camiones. El sistema piloto MegawattChargingSystem (MCS) es hasta dos veces más rápido que el sistema actual CCS2, y promete cargar hasta el 80 % de la batería en menos de 30 minutos.
Kässbohrer e ICTS Services están celebrando el octavo aniversario de su colaboración posventa en el Benelux, basada en valores compartidos de calidad, fiabilidad y atención al cliente a largo plazo.
UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa, acaba de lanzar UTA Edenred Drive, una nueva aplicación móvil que combina en una misma herramienta las funciones digitales de dos antiguas aplicaciones individuales de UTA Edenred.
Marcotran ya ha superado el 50% de uso de biocombustible HVO en su flota de vehículos durante el primer semestre del año y, con esta medida, prevé reducir más de 20.000 toneladas de emisiones de CO2 al ambiente durante 2025.