Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Implementos Recambios abre las puertas de su segunda tienda física en Azuqueca de Henares

NDP IMPLEMENTOS AZUQUECA 1Después de tan solo 4 meses desde la inauguración de su primer establecimiento en España, Implementos Recambios continúa creciendo con la apertura de su segunda tienda en una de las arterias principales del transporte por carretera, la autovía del nordeste, más conocida como la A-2, en la localidad de Azuqueca de Henares.

Implementos Recambios es una multinacional especializada en la venta de repuestos, lubricantes y accesorios para camiones con más de 20 años de experiencia en el sector. El pasado año comenzó su andadura en España con una primera tienda situada en Seseña, Toledo.

Su conocimiento del mercado, junto con sus profesionales especializados, capaces de atender al cliente de manera cercana, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles la mejor de las soluciones a través de su variedad de productos, han sido las piezas clave para lograr su rápido asentamiento en nuestro país.

Este éxito ha llevado a Implementos Recambios a abrir una nueva tienda en Azuqueca de Henares, Guadalajara, que se inaugurará el próximo 25 de marzo a las 12h. Un evento al que asistirán los conocidos influencer del mundo del camión Cocotruckergirl y Laur Garage para cubrirlo en sus redes sociales y conocer y compartir con todos los seguidores. Para asistir a este evento donde disfrutar de comida y bebida en el mejor de los ambientes, regalos y sorteos.

Esta tienda está situada, concretamente, en la Avenida Milán, 18, en el Polígono Aida, en el lateral de la A-2 y abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 18:30. Unas nuevas instalaciones que cuentan con 1.100 metros cuadrados, fácil acceso desde la autovía del nordeste y una amplia gama de productos con artículos de primeras marcas, como los frenos Brembo o los componentes Phillips. Además, de ofrecer firmas exclusivas de calidad y precios reducidos que solo ella distribuye, como son Blacksmith (accesorios para el camión como cinchas, productos de limpieza o equipamiento), Indiana Motor (lubricantes y refrigerantes), Power Truck (baterías) o Suntech (suspensiones y conectores). Un amplio catálogo que junto a su cuidada atención al cliente le ha llevado a prosperar en nuestro país.

NDP IMPLEMENTOS AZUQUECA (10)

Este nuevo establecimiento, al igual que su punto de venta física en Seseña y sus instalaciones en Fuenlabrada, tiene como objetivo estar cerca de los camioneros y cubrir sus necesidades de manera asequible, profesional y sencilla. Estos son solo los primeros pasos de un ambicioso plan de expansión en el que se plantea abrir dos tiendas más en Valencia y Barcelona a lo largo de este 2023. A lo que se le suma que, desde su llegada a España, Implementos Recambios ha generado más de 25 puestos de trabajo, más los que se espera crear con los próximos establecimientos.

Más noticias

Portavehículos 1
27/06/2025  |   Carretera

CETM Portavehículos y Transportave han mantenido una reunión para analizar conjuntamente la crítica situación que atraviesa el sector del transporte de vehículos por carretera y reclamar medidas para paliar la escasez de conductores profesionales, un problema generalizado en el transporte, pero que adquiere una dimensión aún más grave en el caso del transporte de vehículos debido a sus particularidades.

KPIs Carretera 2
27/06/2025  |   Carretera

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, Froet. ha expresado su “decepción” tras la reunión de mediación celebrada hoy en el Consejo Económico y Social de Murcia, donde la última propuesta empresarial para el desbloqueo del Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera de la Región de Murcia no ha sido bien valorada por los sindicatos.

Foto076
27/06/2025  |   Camiones

MAN Truck & Bus Iberia ha apostado por una formación de liderazgo para todos sus managers, sus jefes de taller y sus jefes de recambios reconocida por la Universidad de Alcalá de Henares, que ha entregado los correspondientes certificados de aprovechamiento a los nuevos líderes recién graduados.

25C0176 001
27/06/2025  |   Furgonetas

En 2020, Amazon ya había incorporado más de  1800 vehículos eVito y eSprinter totalmente eléctricos a su red de reparto. Ahora, en los próximos meses, se irán añadiendo casi 5000 furgonetas eVito y eSprinter totalmente eléctricas para el Servicio de Entrega (DSP) de Amazon. Este es el mayor pedido individual de vehículos eléctricos Mercedes-Benz.

Kässbohrer Ewals
27/06/2025  |   Quinta Rueda

Kässbohrer ha anunciado que ha realizado la entrega del  semirremolque de lona megah Huckepack número 410 a su socio comercial Ewals Cargo Care. La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Kässbohrer en Goch, con la participación de representantes de Ewals y Kässbohrer.

Conductor Eurowag imagen
27/06/2025  |   Telemática

El pago con el dispositivo Eurowag Vector Authentication, EVA, ya está disponible en algunos países europeos, lo que facilita los desplazamientos de los transportistas por Europa, reduce la carga administrativa y permite el acceso a todas las carreteras con peaje bajo el marco del Servicio Europeo de Telepeaje, con el añadido de que, con la planificación de rutas según emisiones, EVA también contribuye a viajes más sostenibles.

El presidente de UNO, Francisco Aranda, junto al CEO de Deliverea, Joan Rovira
27/06/2025  |   Logística

UNO Logística, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliverea, plataforma tecnológica que desarrolla soluciones para retailers y operadores logísticos, que busquen optimizar la gestión de la última milla en términos de eficiencia en coste, operativa y sostenibilidad. 

Obra Motril
27/06/2025  |   Industria Auxiliar

Hafesa, operador multienergético del mercado español, avanza en su expansión con la construcción de una nueva estación de servicio en el Puerto de Motril, Granada, que se está construyendo sobre una parcela anexa a su planta logística y que pretende convertirse en pieza estratégica y el buque insignia de la red nacional del grupo.

MXO Woop
27/06/2025  |   Logística

El nuevo operador logístico especializado en entregas de productos XL con montaje en destino, MXO, se ha decidido a integrar la solución de Woop para la optimización y gestión de rutas para mejorar la eficiencia operativa, incrementar la trazabilidad y elevar los estándares de servicio que la compañía ofrece a sus clientes.

Castrol MAGNATEC summer offer image (1)
27/06/2025  |   Industria Auxiliar

Castrol ha lanzado una oferta promocional especial de verano para los talleres de España que llevan el mantenimiento de vehículos de marcas del Grupo Stellantis, por la que, al realizar una compra al por mayor que supere cierto volumen, se obtiene lubricante Magnatec de forma gratuita.

cataluñaPequeña
26/06/2025  |   Carretera

La Asociació General d´Autònoms-Pimes Transportistes de Catalunya, AGTC, ha publicado un nuevo Observatorio Permanente de la Digitalización del Transporte Catalán en el que analiza los avances del sector del transporte en la materia de digitalización, gracias al apoyo económico del Departament de Territori, Habitatge i Transició Ecològica de la Generalitat de Catalunya y el soporte técnico de la Fundación Quijote para el Transporte.

IMG 8856
26/06/2025  |   Logística

El Centro Español de Logística (CEL) y Adecco Outsourcing presentaron en la pasada edición del SIL Barcelona el “IV Barómetro Adecco Outsourcing sobre Productividad & Eficiencia – Especial Cadena Suministro”, un análisis exhaustivo del sector de la logística en el que destaca como conclusión que la eficiencia logística sigue por debajo de la media nacional.

20250505 wf ma vehicle diagnostics webinar login page picture v1
26/06/2025  |   Telemática

¿Gestionas una flota de vehículos y buscas optimizar el mantenimiento y reducir los tiempos de inmovilización? Webfleet ha anunciado un webinar gratuito donde se presentarán las claves para el diagnóstico avanzado de vehículos y la gestión eficiente de flotas.

SIL2025 3
26/06/2025  |   Logística

El SIL Barcelona, la feria líder en España de los sectores de la Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha cerrado su 27ª edición con más de 15.134 visitantes, con 650 empresas participantes, un 30% de ellas internacionales, y la celebración de más de 250 eventos.

Produccion de neumaticos Korbach
26/06/2025  |   Industria Auxiliar

Continental ha alcanzado un hito en su sostenibilidad al alcanzar todas las plantas de producción europeas del sector del grupo donde se fabrican neumáticos nuevos la certificación International Sustainability and Carbon Certification, ISCC PLUS.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 469 // JUNIO 2025

Buscapruebas

Empresas destacadas