Transportes Juan José Gil adquiere diez unidades Scania S450

Entrega de las diez nuevas unidades Scania a Transportes Juan José Gil.

La empresa Transportes Juan José Gil acaba de incorporar a su flota diez unidades Scania S450, equipadas con motor de 13 litros, 450 cv y un par máximo de 2.350 Nm. Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape (EGR) con tecnología solo SCR. La entrega se ha llevado a cabo a través de Body and Truck, concesionario oficial de Scania. La flota de la empresa alcanza las 93 unidades, de las cuales 21 son Scania.

La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento y ha acompañado de una formación de conductores por parte de Scania para obtener la máxima eficiencia. Además, para facilitar a los conductores la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática se ha contrato el servicio de descarga remota de tacógrafo.

Por último, Scania Fleet Management (FMS), el sistema de gestión de flotas de Scania «ayudará a tener un mejor control sobre las unidades y optimizar su rendimiento gracias a los datos que se recopilan en los camiones Scania y que ofrecen una valiosa información sobre estilos de conducción, productividad y economía», explican desde la marca sueca.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *