Camiones

DAF premia a sus concesionarios con el "International Dealers of the Year 2023"

DAF International dealer of the year 2023 01Como cada mes de enero, los concesionarios DAF con mejores resultados han sido galardonados con el premio "DAF International Dealer of the Year 2023", en la reunión internacional de concesionarios DAF que este año se ha celebrado en Sitges (España).

Mientras que algunos concesionarios reciben premios por su extraordinaria satisfacción del cliente, otros reciben el reconocimiento por su excepcional crecimiento, por sus resultados empresariales generales o por sus ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios. El concesionario que destaca en todos los ámbitos es nombrado "International Dealer of the Year".

El grupo de concesionarios austriaco-alemán TschannNutzfahrzeuge ha sido el elegido para recibir el premio "DAF International Dealer of the Year 2023". "La ambición de hacer crecer el negocio y mejorar la experiencia del cliente mediante la inversión en las instalaciones y la formación del personal está en el ADN de TschannNutzfahrzeuge. Como 'International DAF Dealer of the Year 2023', este concesionario es sin duda el mejor en cuanto a satisfacción del cliente", declaró el presidente de DAF Trucks, Harald Seidel, en la ceremonia de entrega de premios en España.

En la reunión anual internacional de concesionarios DAF también se premió a los concesionarios con mejores resultados en materia de servicios financieros y suministro de recambios.  Gerrit-Jan Bas, director general de Paccar Financial Europe, entregó el premio "International Paccar Financial Dealer of the Year" al concesionario DAF británico Ford &Slater por haber superado sus objetivos de ventas de camiones nuevos y por su extraordinario rendimiento de Paccar Financial.

Dick Leek, director general de Paccar Parts Europe, elogió al concesionario DAF Firma Wanicki (Polonia) por la expansión de su red de concesionarios y por su excepcional disponibilidad de recambios, que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. El concesionario polaco fue galardonado con el título "International PACCAR Parts Dealer of the Year".

DAF también premia a algunos de sus concesionarios por su excelente rendimiento con los galardones Gold Award y Silver Award. El Gold Award recayó en Groupe Lefevre (Francia), Van TilburgBastianenGroup (Polonia), Garage H. Aerts (Bélgica), D-Truck (Italia) y GreenhousGroup (Reino Unido); mientras que el Silver Award fue a parar a manos de Loven Trucks (Países Bajos), Duclos (Francia), Truck Trade (República Checa), Over (Italia), Hergovisa (España), ZarpellonVeicoliIndustriali (Italia), Ergotrak (Grecia), Garatge Selva Diesel (España), Truck Port Hamburg Hannover (Alemania) y Harris Commercial Repairs (Reino Unido). 

Daf
Relacionado DAF iniciará la producción de camiones eléctricos en la planta de Eindhoven esta primavera

Más noticias

FotoPrensa
23/03/2023  |   Logística

El crecimiento y expansión de la división de Logística y Distribución, que opera en España, Francia y Portugal, unido a la estrategia de centralización y coordinación de procesos, han hecho contar con un profesional que dirija las operaciones encaminadas a la expansión del negocio.

ADParts
23/03/2023  |   Industria Auxiliar

AD Parts Intergroup, integrada en el Grupo PHE, ha adquirido el 75,1% del capital de Auto Industrial Basconia, presenta en las provincias de Vizcaya y Álava, lo que le consolida como un actor relevante en España.

hidrogeno-verde
21/03/2023  |   Carretera

La Asociación Europa de Transportistas Europeos, UETR, y otras organizaciones, demandan del Parlamento Europeo una posición más clara sobre los combustibles alternativos para el transporte.

Jornada FP Mesa 2
21/03/2023  |   Carretera

Celebrada la III Jornada “Formación Profesional del Transporte y la Movilidad Segura y Sostenible basada en la innovación y la tecnología del futuro”, organizada por AT Academia del Transportista, Astic, Fundación Corell y Confebus.

Encuentro Moncloa Automoción 1
21/03/2023  |   Industria

El presidente de ANFAC, Wayne Griffiths, y el presidente de SERNAUTO, Francisco Riberas y el presidente de AEDIVE, Adriano Mones Bayo, se reunieron la semana pasada en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

DGI 002461
21/03/2023  |   Logística

Dachser ha adquirido la empresa de transporte de carga aérea y marítima con sede en Melbourne (Australia), ACA International, con el objetivo de que la red de carga aérea y marítima de Dachser cubra también Australia y Nueva Zelanda.

Logista Circoolar 1
21/03/2023  |   Logística

El especialista en la distribución a escala europea, ha renovado sus uniformes para adaptarlos a la actual identidad corporativa, que se estrenó hace un año y que se ha aplicado progresivamente a los centros de trabajo, vehículos y almacenes de la compañía.

Daily 4x4 Tigrotto California
21/03/2023  |   Furgonetas

Un nuevo IVECO Daily Van Life Adventure ha iniciado una nueva aventura por América de la mano de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional powered by IVECO, tras finalizar un amplio periplo por Europa.

DHL IKEA
21/03/2023  |   Logística

DHL Supply Chain Iberia ha iniciado su operativa logística para el canal eCommerce de paquetería de Ikea en España, para lo cual ha establecido el hub de operaciones en un centro logístico ubicado en la localidad toledana de Illescas, que cuenta con 13.900 m2 y con capacidad para albergar 12.000 m3 de mercancías.

2023 03 16 presentación asociación h2cyl 28
21/03/2023  |   Industria

La Asociación Castellano y Leonesa del Hidrógeno (H2CYL), puesta en marcha por Aciturri, Hiperbaric, Desmasa y Fundación Caja de Burgos, ha nacido con el objetivo de convertir a Castilla y León en referencia en la producción y consumo de hidrógeno renovable, un vector energético clave para la descarbonización de la economía.

Lineage OficinaMadrid (5)
21/03/2023  |   Portada

Lineage Logistics, proveedor de soluciones logísticas y REIT industriales con temperatura controlada, ha inaugurado una nueva sede para el sur de Europa en Madrid el pasado 17 de marzo, en un evento al que asistió el equipo directivo de la compañía en el sur de Europa

Almacen Neumáticos Andrés ok
21/03/2023  |   Portada

Según un nuevo estudio de la Asociación de Distribuidores de Aeumáticos, Adine, el precio de los neumáticos ha seguido aumentando en febrero y se sitúa un 13,1% por encima respecto a 2021. 

Supremo_peajes_guipuzcoa
17/03/2023  |   Carretera

Los transportistas vascos y de la zona de influencia o zonas limítrofes han convocado una asamblea abierta el sábado 18 para determinar las posibles acciones en contra de los peajes establecidos en Guipúzcoa y Vizcaya.

VcsPRAsset 3902284 358941 2c858003 1e09 4834 a5aa 0b01a69665c0 0
17/03/2023  |   Quinta Rueda

Kögel ha demostrado con éxito que la última generación del Kögel EuroTrailer Cargo Rail (camión largo tipo 1), con una longitud total del conjunto de 17,88 metros, se puede cargar también en todos los vagones estándar de acuerdo con la normativa pertinente.

Bosch wb teaser
17/03/2023  |   Industria Auxiliar

Con la llegada de las primavera y los meses más lluviosos, Bosch lanza una campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 446 // Marzo 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas