Luis Recuenco incorpora a su flota 20 Iveco S-Way

Los 20 nuevos vehículos ya prestan servicio en la flota del operador conquense.

Luis Recuenco ha incorporado recientemente a su flota una veintena de Iveco S-Way, que han sido adquiridos por la empresa conquense con la intermediación de Talleres Garrido, distribuidor oficial de Iveco en Cuenca, Toledo y Albacete. Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede del concesionario en Motilla del Palancar (Cuenca), han asistido el propio Luis Recuenco, África Pardo, directora de la Business Line Pesados de la marca; y Ángel Garrido, director general de Talleres Garrido.

Tras recibir los nuevos S-Way, el máximo responsable del operador castellanomanchego ha asegurado que se ha decantado por este modelo puesto que “se trata del vehículo más innovador que en estos momentos hay en el mercado”. El 30% de los 250 vehículos que componen la flota de Luis Recuenco luce el logo de Iveco en el frontal.

Entre las ventajas de los S-Way recientemente incorporados a su flota, Luis Recuenco destaca “el confort y la amplitud de la cabina AS, mejorada en sus dimensiones, literas, etc.”; así como la renovada imagen y la aerodinámica de la cabina, que “contribuirá sin duda a la mejora del consumo”.

Capítulo aparte merece la conectividad de los camiones, que, según afirma el propio Recuenco, “redundará también en una mejora importante del coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés)”. Y es que gracias a la conectividad de los nuevos S-Way los responsables de Talleres Garrido podrán llevar a cabo un mantenimiento predictivo de los vehículos, con el valor añadido que supone poder anticiparse a cualquier incidencia y evitar así paralizaciones innecesarias.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *