Clamor en el transporte europeo para lograr una moratoria en la Ley Macron

UETR moratoria Ley Macron
Todavía no está publicado en la página web oficial de la Administración francesa el modelo definitivo de declaración de desplazamiento.

La inminente entrada en vigor de la polémica Ley Macron, el próximo 1 de julio, continúa siendo objetivo de oposición en el ámbito del transporte europeo de mercancías por carretera. En esta ocasión, ha sido la Unión Europea de Transportistas por Carretera, UETR, la organización que ha solicitado tanto a la comisaria europea de Transporte como la Gobierno francés para que se establezca una moratoria en la entrada en vigor de la norma, así como la flexibilización y reducción de las cargas burocráticas exigidas a las empresas transportistas que operen en el país galo.

Tras celebrar su Asamblea General, la UETR protesta abiertamente porque a tres días de la entrada en vigor de la Ley Macrón todavía no está publicado en la página web oficial de la Administración francesa el modelo definitivo de declaración de desplazamiento (“attestation de détachement”) que los vehículos de transporte deben llevar a cabo, así como las reglas precisas sobre el procedimiento a seguir por las empresas transportistas.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *