BRT Corriere Espresso incorpora a su flota 70 furgones paqueteros Lecitrailer

Los semirremolques han sido diseñados conjuntamente entre Lecitrailer y BRT Corriere Espresso.

BRT Corriere Espresso ha incorporado recientemente a su flota 70 furgones paqueteros Lecitrailer que prestarán servicio en las más de 190 sucursales que la compañía perteneciente al grupo DPDgroup tiene repartidas por la geografía italiana. La operación se ha realizado a través de Padana, uno de los principales distribuidores del fabricante aragonés de semirremolques en el país transalpino.

Desde Lecitrailer explican que “la confianza de BRT Corriere Espresso en los furgones Lecitrailer se ha consolidado a lo largo de los últimos años y periódicamente recurre a la marca española para el suministro de furgones de mensajería monoblock, en su versión de dos ejes y diseño reforzado”.

Estos vehículos destacan por su “volumen útil de 91 metros cúbicos y por su capacidad de carga de 28 toneladas. El acceso a la carga se realiza mediante una puerta de persiana que permite rápidas y continuas operaciones de carga y descarga. Incorpora, además, un techo en panel con aislamiento de 40 mm”, explican desde Lecitrailer.

La empresa española destaca que las nuevas unidades han sido configuradas y fabricadas “atendiendo a los requerimientos específicos de BRT Corriere Espresso, personalizando al máximo el vehículo”. Desde su sede zaragozana subrayan que esa adaptación a las necesidades del cliente “tan solo se puede realizar contando con unos procesos productivos muy flexibles, como es el caso de Lecitrailer”.

La carrocería de los nuevos furgones paqueteros “cuenta con los máximos elementos de protección y seguridad ante impactos”, mientras que el chasis ha sido sometido al proceso de imprimación KTL de Lecitrailer, lo que “garantiza el proceso de pintura completo como la mejor protección frente a la corrosión aplicando una capa uniforme de imprimación de 50 micras, superior al del resto de fabricantes del mercado”, subrayan desde el fabricante aragonés.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *