UNO Logística analiza los vehículos de energías alternativas en el transporte

La distribución urbana y la incidencia de los nuevos vehículos del energías alternativas serán las bases de este curso de UNO Logística.

Para conocer el funcionamiento y las pautas de organización de la movilidad de mercancías sostenible y las tecnologías existentes y en desarrollo, UNO Logística ha organizado un curso especializado a finales de este mes.

El curso “Vehículos de energías alternativas para una logística y un transporte sostenible” se desarrollará del 29 al 30 de septiembre en el Centro de Excelencia Empresaria, CEXCO, en Coslada, Madrid y se centrará en el análisis de las posibles aplicaciones para la resolución y optimización de los problemas de movilidad del transporte de mercancías.

Entre los objetivos del curso se destacan la integración de las aplicaciones de movilidad dentro de las operaciones de las empresas y el BackOffice, conocer los últimos avances en vehículos de energías alternativas, analizar los problemas de la distribución de “última milla” o desarrollar aptitudes para detectar las vías de optimización y la inclusión de los mejores desarrollos para el futuro que plantean las ciudades inteligentes.

Para conseguir esto objetivos se analizarán durante los dos días del curso, la distribución urbana de mercancías (DUM) y sus nuevos modelos, actores y el papel de la tecnología; se estudiarán los vehículos de energías alternativas, su tipificación y su evolución previsible y, por último, se analizará el impacto económico de la sostenibilidad y quiénes son los sujetos que lo soportan.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *