Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Agon Trucks nombra a Pedro Gutiérrez Liébana director de su nueva concesión en Zaragoza

Gutiérrez Liébana cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la distribución del vehículo industrial.

Pedro Gutiérrez Liébana ha sido nombrado recientemente director de la nueva concesión de Renault Trucks en Zaragoza (ver mapa), que desde julio del año pasado es propiedad del Grupo Agon Truck Centers. Gutiérrez Liébana cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la distribución del vehículo industrial y desde hace varios años forma parte del equipo de Agon Trucks, donde, entre otras labores, ha contribuido a poner en marcha su instalación de Tarragona.

“Hemos depositado nuestra confianza en Pedro porque desde su incorporación al grupo nos ha demostrado con creces su valía. Cuenta además con una amplísima experiencia en la gestión de equipos de concesionarios, en la promoción de los servicios posventa y en la atención a clientes de gran volumen, y de esos en Zaragoza hay unos cuantos”, ha explicado en primicia para Todotransporte Fernando Agón, director general del Grupo Agon Trucks Center, entidad vinculada a la firma del rombo desde hace más de tres décadas.

“Yo vengo de una empresa familiar y valoro muy positivamente la vinculación que la familia Agón tiene con el negocio. Compartimos una misma visión de lo que debe ser una empresa familiar y tenemos un mismo criterio del camino que debe seguir el nuevo centro de Zaragoza, que no es otro que el de potenciar en esta plaza los valores del grupo: servicio excelente y atención personalizada”, ha asegurado por su parte Gutiérrez Liébana a esta publicación.

Las nuevas instalaciones del Grupo Agon Trucks Center ocupan una superficie total de más de 18.000 metros cuadrados, de los cuales 3.500 están dedicados a taller mecánico, chapa y pintura, recambios y oficinas comerciales para la distribución de vehículos Renault Trucks en las provincias de Zaragoza y Soria, ofrece servicios de alquiler, venta vehículos de ocasión, mantenimiento y reparación camiones, furgonetas y semirremolques, venta de recambios originales, multimarca, accesorios y lubricantes.

El departamento de posventa cuenta con instalaciones equipadas con las herramientas más modernas para la reparación y mantenimiento de los vehículos, además de taller de chapa y pintura y servicio de tacógrafos digitales y analógicos. También dispone de una asistencia en carretera 24/7.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados.

Más noticias

Camiones en carretera
19/06/2025  |   Carretera

Durante el primer trimestre de 2025 se ha registra un parón de la actividad del transporte internacional de mercancías por carretera en España en el primer trimestre de 2025, pero se mantiene el crecimiento en transporte nacional, según la encuesta permanente del Ministerio de Transportes, según la última actualización de los Observatorios de costes, precios y actividad del transporte.

Carglass
19/06/2025  |   Carretera

Fenadismer, Carglass España, y Fesvial han firmado un acuerdo de colaboración para aunar sus esfuerzos con el objetivo de impulsar la mejora de la seguridad vial del transporte por carretera, que une a la organización representativa del sector del transporte por carretera, a la Fundación para la Seguridad Vial y a la empresa de reparación y sustitución de lunas en España.

24DT222 006
19/06/2025  |   Camiones

Mercedes-Benz Trucks llama la atención sobre un grupo especialmente vulnerable en el tráfico rodado: los peatones y ciclistas, que sufren accidentes graves frecuentes, especialmente al girar, arrancar y en situaciones confusas, a menudo en entornos urbanos.

Ford Trucks IMG 1835
19/06/2025  |   Camiones

Ford Trucks España ha presentado oficialmente, en sus instalaciones centrales de AMH en Coslada (Madrid), su nuevo motor Ecotorq Gen 2 y su nueva gama de camiones que incorporan el nuevo propulsor, en dos jornadas dedicadas a su red de concesionarios y a los medios de comunicación, en las que se desvelaron las principales novedades tecnológicas y de producto que marcarán la nueva oferta de la marca.

Postgrado derecho transporte
19/06/2025  |   Telemática

Ruta Transport Business School, en colaboración con la Universidad de Valladolid y el despacho Valleon Abogados (Premio Nacional de Ley en Derecho del Transporte 2025), acaban de lanzar el Postgrado en Derecho del Transporte en la Era Digital, un programa pionero que ya está revolucionando la especialización en el sector. 

8d317798 8f5d 4179 9c94 5cabd7350f89
19/06/2025  |   Camiones

CT Trucks Finances Services, empresa especializada en soluciones de financiación para vehículos industriales, ha hecho entrega de cuatro camiones Mercedes-Benz Actros 2651LS/33 a Transteu, compañía con sede en el Puerto de Barcelona y referente en el sector del transporte y la logística.

Moverstis sil
19/06/2025  |   Telemática

Movertis, empresa especializada en software para la gestión de flotas, ha anunciado durante su participación en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se está celebrando en Barcelona del 18 al 20 de junio, el lanzamiento de dos nuevas funcionalidades diseñadas para optimizar el día a día de las empresas del sector transporte y autocares.

DANA FVET 1
17/06/2025  |   Carretera

El lunes 16 de Junio se ha abierto el plazo para que los transportistas de toda España cuyos camiones y remolques hubieran sido afectados por la dana puedan solicitar las ayudas que ha puesto en marcha el Gobierno valenciano, con un presupuesto de 38 millones de euros, al que podrán acogerse los más de 4.000 camiones y remolques siniestrados como consecuencia de las riadas.

Presidente de fetrama 2 día de su nombramiento.
17/06/2025  |   Carretera

La Federación Provincial de Transporte de Alicante (Fetrama) ha constituido su nueva Junta Directiva que compagina veteranía y nuevas incorporaciones con el objetivo de mantener la línea de actuación, aumentar los servicios destinados al asociado, así como seguir con un trabajo activo desde las asociaciones y otras patronales con el fin de conseguir los objetivos marcados. 

8M ID Logistics 2
17/06/2025  |   Logística

Las empresas del sector de Transporte, logística y automoción están entre las más optimistas por sectores sobre previsiones de contratación para el tercer trimestre de 2025, según revela el Estudio de Proyección de Empleo de ManpowerGroup; la previsión neta de empleo para este sector es del 26%, lo que representa una ligera disminución de un punto respecto al trimestre anterior, pero aún se mantiene 15 puntos por encima del promedio nacional (11%).

IMG 20241004 125103 1
17/06/2025  |   Revistas

El mercado de transporte y fabricación de remolques y semirremolques cisterna está atravesando un periodo positivo con crecimientos significativos y una tendencia apreciable de estabilidad, tanto en ventas como en producción, como se muestra en el Informe que TodoTransporte publica en su número de junio.

FOTO 3
17/06/2025  |   Furgonetas

En el último número de Todotransporte hemos tenido la oportunidad de probar Ford Transit Connect 2.0 EcoBlue 102 CV, versión de batalla media, denominada Van - L2, equipada con el motor diésel 2.0 EcoBlue de 102 caballos y homologada bajo la exigente normativa Euro 6EA. A lo largo de varios días la utilizamos en entornos urbanos, polígonos industriales y rutas interurbanas.

2 CAMIONES 11T ONTIME
17/06/2025  |   Camiones

Ontime ha apostado de nuevo por la eficiencia de los camiones Otokar, adquiriendo dos nuevos camiones Otokar Atlas 11T LWB, tras la unidad de 8.5 toneladas adquirido en diciembre de 2024, y suministradas todas ellas por Gbister.

Renfe
17/06/2025  |   Intermodal

Renfe Mercancías inicia la implantación en fase de pruebas de Trenmapp, un “software” de identificación inteligente en tiempo real basado en tecnologías de visión por computador y “deep learning” (aprendizaje profundo) que permite la digitalización de matrículas de vagones y contenedores.

IMG 9535
17/06/2025  |   Camiones

Los Bomberos de Barcelona acaba de incorporar tres nuevos camiones autobomba Volvo FMX, financiados por el Puerto de Barcelona, para mejorar la respuesta ante incendios y emergencias en el puerto y en el conjunto de la ciudad cuando sea necesario. Los nuevos camiones autobomba Volvo FMX están equipados para responder ante grandes incendios, tanto urbanos como industriales.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 469 // JUNIO 2025

Buscapruebas

Empresas destacadas