Schmitz Cargobull gana el premio ImageAward en carrocerías y semirremolques

Andreas Schmitz, Presidente del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull AG, con los dos nuevos premios.

Schmitz Cargobull ganado de nuevo el “Premio a la Imagen» de la revista alemana VerkehrsRundschau por partida doble en las categorías de «Carrocerías de camiones» y «Remolques y semirremolques». El nuevo premio se suma a los ocho anteriores alcanzados por Schmitz Cargobull, estableciendo un nuevo punto de referencia como «marca preferida» de los gestores de flotas.

El presidente del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull, Andreas Schmitz, recogió los trofeos de los dos primeros puestos de manos de Gerhard Grünig, redactor jefe de la revista, en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Neuss. «Nuestros clientes llevan muchos años otorgando a nuestros productos altas calificaciones», afirma Andreas Schmitz con satisfacción.

El “Premio a la Imagen” es concedido anualmente por la reconocida revista alemana VerkehrsRundschau. En una encuesta representativa, el instituto de estudios de mercado Interrogare preguntó a 969 directivos de empresas de transporte alemanas, así como a gestores de flotas, su opinión sobre la imagen de los proveedores de vehículos comerciales y de los proveedores de servicios en el sector. La cuota de mercado y las cifras de matriculaciones en Alemania, una amplia presencia a nivel nacional, así como el renombre de la marca fueron los factores clave entre los responsables de la toma de decisiones.

Los premios a la imagen de este año incluían 122 marcas de fabricantes en doce categorías: furgonetas, camiones ligeros, camiones pesados, remolques y semirremolques, carrocerías de camiones, neumáticos, tarjetas de combustible, alquiler de camiones y remolques, telemática OEM, telemática de terceros, carretillas elevadoras, equipos de carga y almacenamiento, así como grúas de carga de camiones.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *