Renault Trucks inaugura concesionario en Fuensaldaña (Valladolid)

Las nuevas instalaciones vallisoletanas cuentan con un taller equipado al detalle.

Renault Trucks ha inaugurado recientemente concesionario y punto de servicio oficial en la localidad vallisoletana de Fuensaldaña. Las nuevas instalaciones son propiedad de Capisa (Camiones del Pisuerga), un grupo que atesora una experiencia de casi cuatro décadas en el sector y sirven para reforzar la presencia de la firma del rombo en el centro de Castilla y León.

La concesión dispone de una superficie de 2.700 metros cuadrados de exposición y taller y de una campa de 10.600 metros cuadrados, además del espacio dedicado a recepción y oficinas. Las nuevas instalaciones cuentan con servicio de venta de vehículos nuevos -desde furgón y chasis Master a los vehículos de larga distancia de la Gama T-, así como con vehículos de ocasión, alquiler y venta de recambios y accesorios.

Mención aparte merece el taller de vehículos industriales, que además de todo el equipamiento con el que están dotado los servicios oficiales Renault Trucks, cuenta con cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *