Parcisa inaugura un punto de servicio posventa en Constantí (Tarragona)

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.600 metros cuadrados de superficie.

Parcisa ha inaugurado recientemente un punto de servicio posventa en la localidad tarraconense de Constantí (ver mapa), desde donde el principal fabricante español de cisternas dará asistencia tanto a sus clientes de la zona como a los transportistas que acuden de paso a uno de los principales polos químicos del país.

Los responsables de la compañía destacan que la puesta en marcha de este nuevo punto de servicio atiende a una petición de sus clientes, que habían solicitado a la marca reforzar su presencia “en un punto estratégico como Tarragona”. Las nuevas instalaciones, de 1.600 metros cuadrados de superficie, están “preparadas para atender, acercar y mejorar la cobertura a todos los productos que Parcisa ha comercializado”, así como a todo tipo de cisternas.

Además de los servicios de mantenimiento y reparación, las instalaciones de Parcisa en Constantí ofrecerán venta y alquiler de cisternas Parcisa, que con la entrada en funcionamiento de esta nueva delegación cuenta ya con 16 puntos de servicio -entre propios y talleres colaboradores-, nueve de los cuales están localizados en la península ibérica y siete en el resto de Europa (consulta su ubicación aquí).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *