Linser Foods incorpora a su flota 12 tractoras Gama T 460 Sleeper Cab de Renault Trucks

Tras probar una unidad de la gama T, Linser Foods se ha decidido a adquirir una docena de tractoras.
Tras probar una unidad de la gama T, Linser Foods se ha decidido a adquirir una docena de tractoras.

Linser Foods, compañía especializada en logística y transporte de larga distancia a temperatura controlada, ha incorporado recientemente a su flota 12 tractoras Gama T 460 Sleeper Cab de Renault Trucks. La empresa navarra ha tomado esta decisión después de probar durante algunos meses una de estas unidades, cuyo rendimiento ha convencido a los responsables de la entidad.

Según explican desde Renault Trucks, el “comportamiento general” del vehículo y “losbuenos resultados de consumo obtenidos” han sido “el mejor argumento para que Linser Foods haya decidido apostar por esta gama”.

En este sentido, los datos recogidos en su análisis por Optifleet son incontestables. Así, elconsumo medio se quedó en 27,5 litros a los 100 kilómetros, “con una velocidad media de 74,88 km/h y media carga”.

Al reducido consumo contribuyen de forma decidida las dos opciones economizadoras de combustible que incorporan los vehículos recientemente adquiridos por Linser Foods: “el pack Fuel Eco, con el modo power inhibido y eco cruise control con modo rueda libre controlada y el pack aerodinámico de deflectores de cabina, para maximizar su penetración en el aire”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *