Lecitrailer lanza la carrocería de lonas con la apertura lateral «más rápida del mercado»

La solución está especialmente indicada para aplicaciones -como el transporte de bebidas- en las que a lo largo del día se realizan gran cantidad de operaciones de carga y descarga.

Lecitrailer ha lanzado recientemente al mercado un semirremolque de lonas con «la apertura lateral más rápida del mercado«. El nuevo desarrollo del fabricante aragonés permite «abrir la carrocería sin esfuerzo y desde el suelo -con la consiguiente mejora de la seguridad- en menos de 15 segundos«.

La carrocería está disponible en sus versiones fija y con elevación bilateral para carga y descarga. Está fabricada «sin pilares ni tablas laterales» y cumple con la certificación EN 12642 XL de amarre y aseguramiento de carga hasta 295 cm de altura interior y con la VDI 2700 Hoja 12, requerida en algunos países para el transporte de bebidas.

De hecho, este semirremolque de lonas de apertura rápida está «especialmente indicado para el transporte de bebidas, bobinas de papel y automoción«, afirman desde la empresa española. Es decir, para segmentos en los que «a lo largo del día se realizan gran cantidad de operaciones de carga y descarga entre un almacén central y varios centros de producción».

No te pierdas este vídeo para comprobar cómo funciona el nuevo sistema ideado por Lecitrailer.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *