La serie limitada Renault Trucks Berliet 1894 ya está disponible en España

La firma del rombo sólo ha construido 125 unidades de la edición limitada.

El Renault Trucks T High 1894 Edition, una serie limitada con la que la marca del rombo celebra sus 125 años de historia, ya está disponible en España. Más concretamente, un número limitado de unidades pueden admirarse en el Renault Truck Center de Barcelona; en Renault Trucks Santisteban VI, en Guarromán (Jaén); en Renault Trucks CST Navarra, en Beriáin; y a partir del día 27 de marzo en el Renault Truck Center de Madrid (Getafe).

El vehículo, del que únicamente se han construido 125 unidades, «muestra la combinación de un diseño vintage, que hace referencia a la historia y raíces de la marca, con acabados innovadores en un estilo más moderno y la última tecnología». La serie limitada, que ha sido denominada Renault Trucks T High 1894 Edition, «retoma los colores del emblemático logotipo Berliet«, afirman desde la marca.

Así, la cabina está pintada de un azul oscuro personalizado y cuenta con acabados que destacan algunos elementos del vehículo en diferentes colores, «como la calandra en amarillo, o las llantas en rojo. El cuidado diseño del Renault Trucks T High 1894 se completa con la incorporación exclusiva de bocinas doradas y una línea de faros en el techo también en color oro«, explican los responsables de la multinacional gala.

El interior está decorado con la misma paleta de colores. Así, mientras «el salpicadero y el volante se presentan en azul oscuro, las entradas de aire están adornadas en color rojo y los acabados de las puertas en rojos y azul». Por su parte, la tapicería Recaro de cuero negro tiene las costuras de los asientos en rojo y el reposacabezas tiene bordada la firma Edition 1894 en color oro», destacan desde Renault Trucks.

El aspecto vintage de la edición limitada esconde un moderno equipamiento de alta gama, como el salpicadero panorámico con pantalla LCD marcado Edition 1894 y la pantalla secundaria Roadpad+ con cámara de visión trasera. Y todo ello propulsado por el motor de 13 litros y 520 cv de potencia.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *