Kässbohrer creció un 120% en 2019

La tradicional rueda de prensa de Käasbohrer se ha realizado telemáticamente debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Kässbohrer creció un 120% a lo largo de 2019, de manera que “continúa siendo el fabricante de semirremolques que protagoniza un crecimiento más rápido” en su segmento de actividad. Así lo han asegurado los responsables de la multinacional durante una rueda de prensa celebrada recientemente de manera virtual debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

El fabricante ofrece sus semirremolques en más de 55 países gracias a las cuatro plantas de producción “ubicadas en los cruces de caminos del transporte”. Se trata de las factorías de Ulm y Goch en Alemania, Tula en Rusia y Adapazari en Turquía.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, Kässbohrer “expande su red de ventas cada día que pasa y abre instalaciones en localizaciones estratégicamente situadas”. De hecho, ha inaugurado recientemente oficinas de ventas en España, Polonia y Suecia y, en total, cuenta ya con nueve delegaciones y 54 distribuidores a lo largo y ancho de toda Europa.

Kässbohrer continúa su ritmo inversor y en 2018 dedicó una cantidad muy importante de recursos para poner en marcha una factoría de última generación diseñada con los principios de la industria 4.0 y una capacidad de producción de 2.500 vehículos al año. La fábrica comenzó a operar en 2019 y ahora funciona a pleno rendimiento para “continuar suministrando al mercado vehículos de la más alta calidad”.

Digitalización
Desde Kässbohrer afirman que “más allá de la disrupción social y económica, el coronavirus ha jugado un papel importante en la aceleración de la digitalización”. De hecho, el fabricante de semirremolques “se ha adaptado a la necesidad de una rápida digitalización”, adaptando sus operaciones al entorno online para mantener una “comunicación abierta y constante con sus clientes”.

En ausencia de oportunidades para conectarse en espacios físicos, Kässbohrer ha lanzado K-Talks, sesiones de seminarios web interactivos de entre 30 y 60 minutos que se celebran entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre y están moderados por expertos de la compañía. Para poder reunirse con sus clientes e informarles sobre las últimas novedades, Kässbohrer también ha puesto en marcha la exposición virtual Kässbohrer, accesible aquí.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *