José María Sallés narra sus fascinantes experiencias como emprendedor en su libro «Objetivo: ¡Bailar!»

Las experiencias que a lo largo de los años han llevado a José María Sallés, uno de los fundadores de Wtransnet, a tener éxito como emprendedor centran su libro «Objetivo: ¡Bailar!», presentado este martes 29 de septiembre y escrito en colaboración con Verónica Rodríguez, responsable de Comunicación del Grupo Alpega (que integra las bolsas de carga Teleroute y Wtransnet).

José María Sallés, una persona encantadora en lo personal y extraordinariamente valiosa en lo profesional, es un emprendedor y empresario en los sectores financiero, hotelero, distribución, logística y transporte. Allá por 1996 fue uno de los confundadores de Wtransnet, la primera plataforma B2B en internet de bolsa de cargas y camiones, en lo que supuso un proyecto líder e innovador que cambió la forma de trabajar de las empresas de transporte de mercancías por carretera. Actualmente, Sallés es patrono de la Fundación Mereze, conferenciante, inversor y mentor de empresas y startup.

«Yo preferiré siempre a los que sueñan… Aunque se equivoquen…» Con este inequívoco verso de José Luis Martín Descalzo arranca este recomendable libro que narra la fascinante aventura vital de José María Sallés, que algunos hemos tenido la fortuna de escuchar narrada por él mismo (durante años ha sido prácticamente imposible no coincidir con el autor del libro en todos y cada uno de los actos vinculados al transporte de mercancías por carretera) y que ahora podrá ser disfrutada por los esperemos que muy numerosos lectores de esta obra.

Objetivo:¡Bailar!, incluye además entrevistas con Juan Antonio Valiente, CEO de Transportes y Excavaciones Valiente, Josep A. Guaus, CEO de OnTurtle, Ramón Valdivia, director general de Astic, y Jaume Esteve, exsocio fundador de Wtransnet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *