Iveco lanza su Daily a la conquista del mercado chino

Iveco presentó el Nuevo Daily  en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition.
Iveco presentó el Nuevo Daily en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition.

Iveco ha lanzado recientemente su Nuevo Daily en el mercado chino, adonde llegará en diferentes versiones, entre las que se encuentran varios tipos de furgón, chasis cabina y chasis cabina doble.

Además, la marca perteneciente a CNH industrial continuará incrementando la gama de producto que pondrán a disposición de sus clientes chinos.

En este sentido, a finales de este año en China ya se venderá el Nuevo Daily Hi-Matic, un vehículo que cuenta con “un exclusivo cambio automático de ocho velocidades que proporciona el máximo confort y una reducción del consumo de combustible».

El director de Iveco China, Luca Biagini, afirma estar “convencido” de que “el Nuevo Daily constituye una excelente solución en el segmento de los vehículos comerciales ligeros para las características de la demanda local, que el propio Biagini califica como “cada vez más compleja”.

Las expectativas de Iveco para su Nuevo Daily en el mercado chino son ciertamente optimistas, pues cuando la firma lo presentó por vez primera en el gigante asiático, en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition celebrado el pasado año, este modelo “ya despertó un enorme interés entre los visitantes y recibió excelentes críticas”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *