Hyundai ataca el mercado de comerciales ligeros con un nuevo furgón

El modelo de la marca coreana contará con una MMA de entre 3,5 y 5 toneladas.
El modelo de la marca coreana contará con una MMA de entre 3,5 y 5 toneladas.

Hyundai ha anunciado la llegada a Europa de su furgón H350, que será presentado en la próxima edición de la feria IAA de Hanóver, que comienza el próximo 25 de septiembre. El fabricante coreano, que ha avanzado bocetos del nuevo modelo, comercializará versiones furgón, destinadas al transporte de viajeros y también variantes de chasis-cabina, todas con una MMA de entre 3,5 y 5 toneladas.

“El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo”, aseguran desde el fabricante asiático.

Este nuevo comercial ligero, que ofrecerá una capacidad de carga de hasta 1,4 toneladas y contará con 2,5 toneladas de capacidad de remolque, será fabricado por el constructor turco Karsan tras el acuerdo alcanzado con Hyundai.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *