Global Feed Ecotrans incorpora a su flota una docena de Iveco S-WAY NP 460

El acto de entrega se ha realizado en la gasinera que el operador tiene en La Roda (Albacete).

Global Feed Ecotrans ha incorporado recientemente a su flota una docena de Iveco S-WAY NP 460 propulsados por gas natural licuado (GNL). Desde el operador afirman que han elegido este modelo debido a su “consumo con unas medias que años atrás no podíamos imaginar y una potencia con la que no penalizamos en tiempo ninguna de nuestras rutas”.

Durante el acto de entrega de los vehículos, Félix Ojeda Charco y José María González Perarnau, socios fundadores de la compañía, han destacado además que el Iveco S-WAY NP “proporciona una autonomía con la que nos movemos por todo el territorio nacional y europeo sin ningún problema de repostaje”.

Global Feed Ecotrans cuenta con su propio punto de repostaje de GNL en La Roda (Albacete) inaugurado este mismo año. La gasinera proporciona a la entidad “una imagen innovadora tanto a nivel nacional como internacional”, comentan los socios fundadores, quienes destacan que uno de los motivos por los cuales han apostado por el gas natural es “su continuidad en el futuro gracias al biometano, lo que nos permitirá una economía circular con emisiones neutras de CO2”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *