Giraud Ibérica facturó 119 millones de euros en 2004

«AMDPress.- La empresa Giraud Ibérica, especializada en el transporte de mercancías, cerró el año 2004 con un incremento de casi el 10% en su facturación respecto al ejercicio anterior. De esta manera logró facturar 119 millones de euros, de los que 10 millones corresponden a su actividad en Portugal, buenos resultados pese a los daños ocasionados en el sector por el aumento del precio de los carburantes.

A nivel internacional se ha consolidado en el tráfico con Europa del Este, donde ya estaba presente en Polonia y Hungría y en 2004 se ha instalado de forma permanente en Eslovaquia, Chequia y Países Bálticos. En Portugal abrió un oficina comercial en Lisboa que durante este año pasará a ser oficina operativa en la gestión de tráfico.

En cuanto a su activadad en España, Giraud Ibérica está trabajando en el desarrollo de la zona del Levante y Andalucía, donde buscará acuerdos con empresas de la zona o la compra de alguna empresa local.

Actualmente dispone de una flota de 600 cabezas tractoras y 780 remolques, donde el pasado año concluyó la instalación, tanto en la flota propia como en la de los colaboradores, de equipos de GPS.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *