El Grupo Polaina inaugura un nuevo taller autorizado de Mercedes-Benz Trucks en Arganda del Rey (Madrid)

Las nuevas instalaciones ya prestan servicio a los transportistas del sureste madrileño.

El Grupo Polaina ha inaugurado recientemente en Arganda del Rey (Madrid) un nuevo taller autorizado para camiones Mercedes-Benz Trucks. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 10.000 metros cuadrados, 1.200 de los cuales están destinados a las zonas de taller y recambios, y dan empleo a 15 personas, nueve de ellas directamente en el taller, que cuenta con seis calles que pueden dar servicio simultáneamente hasta a 18 tractoras.

Además de la atención mecánica, el nuevo taller madrileño cuenta con venta de camiones usados TruckStore -que dispone de una veintena de unidades en stock y un vendedor en exclusiva-; venta de camiones nuevos a través de MB Retail y servicio oficial posventa Schmitz Cargobull. Además, las instalaciones disponen de una zona de descanso y cafetería. En un futuro próximo, los responsables de Grupo Polaina planean incorporar servicios de tacógrafo y neumáticos.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño, quien ha destacado “la historia de trabajo y entrega de la familia Polaina. Para nosotros son unos socios de gran confianza y harían falta muchos Polainas en el transporte español”, ha asegurado García-Patiño.

Por su parte, el máximo responsable del Grupo Polaina, Jorge Polaina, ha destacado los orígenes familiares de la entidad, que comenzó a trabajar con Mercedes-Benz Trucks en 2001 y 18 años después gestiona talleres autorizados en Toledo, Segovia y ahora también en Arganda del Rey, donde se atienden 8.400 camiones al año. “Nos gusta estar con los mejores y por esto estamos con Mercedes-Benz Trucks”, ha asegurado.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *