Copitrans amplía su flota con seis portacontedores aligerados Sical

Las nuevas unidades están fabricadas en acero de alta resistencia y tienen una tara muy reducida.
Las nuevas unidades están fabricadas en acero de alta resistencia y tienen una tara muy reducida.

Copitrans ha incorporado recientemente a su flota seis plataformas portacontenedoresSical preparadas para el transporte frigorífico. Las unidades recientemente adquiridas por la compañía valenciana son aligeradas, con una tara de poco más de 4.000 kg incluyendo el generador, por lo que están especialmente diseñadas para empresas que, como Copitrans, cargan contenedores de la misma longitud y pesos elevados.

Las unidades aligeradas manufacturadas por Sical están fabricadas con acero de alto límite elástico, con calderines, patas y llantas de aluminio. Todo ello, como es lógico, con el objetivo de buscar en todo momento un semirremolque con la tara más reducida posible.

Los responsables de Copitrans explican a Todotransporte que han elegido a Sical como proveedor de estas plataformas portacontedores debido a la “cercanía, las garantías que ofrece y sus soluciones de mantenimiento”. En definitiva, la elección del fabricante levantino de semirremolques se ha producido porque quienes allí trabajan “son muy profesionales”.

El pedido recientemente suministrado por Sical pasará a engrosar la flota de Copitrans, que ya está integrada por 88 plataformas y 67 cabezas tractoras. La ampliación del parque de la empresa transportista se produce tras el repunte de actividad en el Puerto de Valencia, principal ámbito de actuación de la compañía.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *