Comienzan las obras de construcción del Centro Integrado de Transportes de Murcia

AMDPress.- La primera fase de las obras del Centro Integrado de Transportes de Murcia, (CITMUSA), para cuya consecución se invertirán 7.952.341 euros en un plazo de ejecución de 14 meses, comenzaron ayer, 20 de marzo, con la colocación de la primera piedra de las instalaciones.

La primera etapa de las obras incluye una zona de servicios con un hotel, edificio de oficinas, gasolinera, concesionario de vehículos pesados, servicio de venta de repuestos, taller de reparación, zona comercial, aparcamiento vigilado para más de 150 vehículos pesados y 100 ligeros, y aduana. También se construirá un centro logístico para empresas de almacenaje, empresas de transporte y distribución, agencias de carga fraccionada, grupaje, embalaje y manutención, además de zonas verdes y recintos deportivos.

Las entidades que aportarán la inversión necesaria son el Ayuntamiento de Murcia , el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) , CajaMurcia , la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia (COCIN) y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET). Las obras para la realización del proyecto se adjudicaron a una Unión Temporal de Empresas integrada por Grupo Generala, S.L. y Vias y Construcciones, S.A..

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *