Bridgestone nombra a Constanza Pasqual del Pobil Communications Manager para España y Portugal

Constanza Bridgestone
La nueva responsable se encargará de diseñar e implementar el Plan de Comunicación regional en coordinación con el Departamento de Comunicación de Bridgestone Europa.

Bridgestone ha nombrado a Constanza Pasqual del Pobil, Communications Manager de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, que incluye España y Portugal.

Constanza Pasqual del Pobil es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Comunicación audiovisual por la Universidad Complutense, y cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años en el sector de la comunicación y las relaciones públicas dentro de la industria audiovisual, principalmente en cine y televisión. Hasta su incorporación a Bridgestone ha sido responsable de Prensa de Canal+ y anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en compañías tales como DeAplaneta (Grupo Planeta) o The Walt Disney Company.

La nueva responsable se encargará de diseñar e implementar el Plan de Comunicación regional en coordinación con el Departamento de Comunicación de Bridgestone Europa, avanzan en la compañía y «aportará su experiencia y conocimiento de los medios para seguir posicionando la imagen de la compañía y de sus productos en España, uno de los mercados claves en Europa para el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, donde cuenta con tres de sus principales fábricas ubicadas en Burgos, Vizcaya y Santander«.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *