Astre, asociación cooperativa de transportistas, renueva su dirección comercial

ASTRE renueva su departamento comercial e implantará una estrategia para 2021.

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha anunciado el nombramiento de Benoit Lenoir como nuevo director comercial y responsable de innovación que, al tiempo, liderará el impulso en el desarrollo de negocio y la innovación en el área comercial de la asociación.

Benoit Lenoir cuenta con más de 15 años de experiencia como director comercial, lo que le ha llevado a consolidar su reputación en la profesión. Ha trabajado en otras del sector de la logística y el transporte, lo que ha permitido a Lenoir conocer el sector y adquirir el bagaje que le ha llevado a su actual posición en Astre.

Benoit Lenoir aseguró que “2021 no ha comenzado de la mejor manera debido a la prolongación de las restricciones por la pandemia y su impacto en la economía. No podemos tener reuniones físicas con clientes ni tenemos expectativas de cuándo será posible, pero trabajaremos duro para darle la vuelta a la situación e impulsar la innovación y el negocio de Astre y sus socios”. Además, Lenoir reconoció que Astre Ibérica jugará un importante papel en la estrategia global de la asociación: “Los asociados de la Península y Europa tendrán un papel fundamental en 2021, ya que su posición estratégica será clave para el desarrollo de negocio en transporte de mercancías”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *