Alberto Nobis, nuevo consejero delegado de DHL Express Europa

Nobis cuenta con más de una década de experiencia en la compañía.

Alberto Nobis ha sido nombrado recientemente consejero delegado de DHL Express para Europa, entidad de la que ya fue director financiero global entre 2009 y 2012, para después pasar a dirigir la filial italiana del grupo. Nobis sustituirá a la cabeza de DHL Express Europa a John Pearson, quien pasa a ser consejero delegado global de DHL Express.

El propio Pearson ha asegurado que “para DHL Express, la calidad y el crecimiento son los pilares de nuestro éxito pasado y futuro. Desde su traslado a Italia como director general, Alberto ha demostrado que es capaz de centrarse en ambos aspectos. Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro”, ha asegurado el nuevo máximo responsable de la compañía a nivel global.

Nobis atesora más de 10 años de experiencia en DHL Express, donde ha ocupado varios cargos de alta responsabilidad, como director de Finanzas global y consejero delegado de DHL Express en Italia. En su nuevo cargo es “responsable de casi 50 países de Europa” y trabajará para contar con “un personal motivado, para ofrecer una gran calidad de servicio” que tenga además un impacto positivo directo en la fidelidad de los clientes y mejorar así la rentabilidad de la compañía.

“Es un gran honor y un desafío emocionante ser nombrado consejero delegado de DHL Express Europa. En este puesto, cuento con una década de experiencia que he adquirido en DHL Express y, con el apoyo de nuestra gente y nuestra red, incrementaremos el rendimiento para nuestros clientes en toda Europa”, ha afirmado Alberto Nobis, quien se ha declarado “ansioso por trabajar con John para lograr un nivel superior de crecimiento para DHL Express”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *