Aecoc asegura que el suministro al consumidor está garantizado

«TodoTransporte Digital.- Aecoc, asociación que engloba a empresas fabricantes y distribuidoras del sector del gran consumo, ha valorado positivamente la firma del acuerdo con los representantes de la mayoría del sector del transporte de mercancías en España. Así, José María Bonmatí, director general de Aecoc, asegura que el acuerdo permite garantizar que el consumidor no va a tener problemas de abastecimiento en los puntos de venta.

Bonmatí ha explicado que «»“el consumidor puede estar tranquilo, ya que el modelo del sector del gran consumo y su peculiar sistema de distribución está permitiendo ofrecer los servicios habituales al consumidor dos días después del inicio del paro patronal»».

Por otro lado, el director general de Aecoc ha querido hacer un llamamiento a los transportistas que aún continúan sin operar que se sumen al acuerdo ya alcanzado entre buena parte de la patronal, los cargadores y el Ministerio de Fomento, además de reclamar que «»“se deje trabajar libremente a los transportistas que así lo deseen, sin vulnerar un derecho fundamental»».
»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *