Abierto el plazo de inscripción para presentar trabajos que opten al Premio José María Huch

Los trabajos sobre el transporte sostenible pueden optar a los 12.000 euros del premio.
Los trabajos sobre el transporte sostenible pueden optar a los 12.000 euros del premio.

La Fundación Francisco Corell ha convocado la VII edición del Premio José María Huch, un galardón que recompensa con 12.000 euros al autor o autores de un trabajo de investigación sobre la contribución del transporte por carretera al desarrollo sostenible. El jurado seleccionará al ganador en función de la adecuación de su trabajo a “la finalidad de la convocatoria, calidad e interés innovador y su esfuerzo investigador”.

Los candidatos deberán ser personas físicas, con titulación superior o de grado medio, que presentén “trabajos inéditos, que aun habiendo sido divulgados en el ámbito docente o de investigación no hayan optado a otros premios. Solo serán validos los trabajos de investigación realizados con una antigüedad máxima de un año desde la convocatoria”.

Los interesados deberán enviar a la fundación su curriculum académico y profesional, incluyendo los datos personales, fotocopia del D.N.I. , dirección, teléfono, fax y e-mail. Asimismo, deberán remitir tres ejemplares del trabajo de investigación redactados en español, en formato DIN A4, interlineado 1,5 y fuente Arial a cuerpo 12, con una extensión máxima de 150 folios y una copia en soporte digital.

La documentación debe ser enviada a la siguiente dirección: “VII Premio José María Huch”, c/ Fernández de la Hoz, 78, entreplanta – 28003 Madrid.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *