Yale desarrolla un nuevo diseño de cabina para carretillas de gran capacidad

Las nuevas cabinas desarrolladas por Yale para sus carreterillas de alta capacidad.

Yale Europe Materials Handling ha desarrollado una nueva cabina que promueve la productividad ofreciendo confort y comodidad para el operario. Con el brazo de control diseñado ergonómicamente, el conductor tiene todo lo que necesita al alcance de la mano. La cabina hace alarde también de un amplio espacio en el piso, una columna de dirección ajustable y un asiento de alta calidad.

Cuando se trabaja en ciclos de turnos intensivos con cargas pesadas, es importante tener disponibles las herramientas adecuadas exactamente cuando se necesitan. Por esta razón, Yale Europe Materials Handling ha desarrollado una cabina completamente nueva para sus carretillas de gran capacidad, que está disponible en las carretillas Yale GDP80-120DF, GDP100DFS, GDP130-160EF y GDP160EF12.

El enfoque en la ergonomía dentro de la cabina ofrece un entorno de trabajo confortable para el operario, con todos los controles fácilmente accesibles. El encendido, el botón de arranque-parada y el freno de estacionamiento están situados muy cerca los unos de los otros, minimizando el tiempo y el esfuerzo necesario para empezar a trabajar. Los conductores pueden preseleccionar las luces que se pueden apagar y encender con la simple pulsación de un botón. Y dentro de la cabina, también una pantalla táctil, pudiendo elegir adicionalmente los conductores efectuar la navegación por el menú de la carretilla con un botón giratorio.

El estilo carlinga de la nueva cabina ofrece un entorno diseñado para maximizar el confort y la productividad desde el mismo momento en que el conductor se aproxima a la carretilla. Los escalones resistentes al deslizamiento y la puerta fácil de cerrar permiten al operario entrar y salir con gran facilidad de la carretilla.

Dentro de la cabina, un amplio espacio en el piso y un asiento de suspensión de alta calidad que prestan el apoyo necesario al operario a lo largo de todo su ajetreado turno. El conductor puede ajustar la posición de la columna de dirección, del asiento y del brazo de control para configurar la cabina con arreglo a sus preferencias.

Las carretillas de gran capacidad tienen una excelente visibilidad de la carga a través del amplio mástil, así como del entorno circundante gracias a las ventanas delanteras y traseras curvadas, realizadas con cristal reforzado. El conductor puede maniobrar con confianza mientras maneja las cargas más complicadas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *