Wtransnet, galardonada como el Mejor Proyecto Logístico Nacional en el SIL

Wtransnet, fundada en 1996, es "líder en el sur de Europa y está presente en 23 países de Europa y América Latina a través de más de 9.500 empresas", aseguran fuentes de la compañía.
Wtransnet, fundada en 1996, es «líder en el sur de Europa y está presente en 23 países de Europa y América Latina a través de más de 9.500 empresas», aseguran fuentes de la compañía.

La bolsa de cargas Wtransnet fue galardonada en el recientemente celebrado Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, con el premio al Mejor Proyecto Logístico Nacional “por su innovación a la hora de ofrecer soluciones para optimizar la contratación del transporte de mercancías por carretera en un entorno de seguridad y confianza”.

El galardón, que fue recogido por Jaume Esteve, consejero delegado de Wtransnet, reconoce “una labor desempeñada durante 17 años en el sector del transporte y la logística”, informaron fuentes de la bolsa de cargas.

Desde Wtransnet, fundada en 1996, se asegura que su bolsa de cargas es “líder en el sur de Europa y está presente en 23 países de Europa y América Latina a través de más de 9.500 empresas que conforman una comunidad donde se establecen relaciones de negocio avaladas por estrictos mecanismos de control”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *