Volvo participa en un videoclip y un reality show para promocionar su gama de servicios

El videoclip y el reality show incluirán planos tan espectaculares como éste.
El videoclip y el reality show incluirán planos tan espectaculares como éste.

Volvo Trucks ha grabado un vídeo musical con la cantante Mapei como herramienta para dar a conocer a sus clientes “la solidez” de su gama de servicios. La directora del videoclip, Liza Minou Morberg, ha contado con un Volvo FH totalmente equipado y uno de los mejores conductores del mundo para conseguir un espectacular resultado, que podrá verse en la serie de televisión Reality Road.

En palabras de Per Nilsson, director de relaciones públicas de Volvo Trucks, el objetivo de esta original iniciativa es transmitir a los transportistas que la firma sueca pone a disposición de sus clientes todo un universo de servicios, que para un camión en carrretera “son tan importantes como el propio vehículo”.

Además de la cantante Mapei y la directora Liza Minou Morberg, particia en el vídeo el conductor de Epic Split, Jens Karlsson, el schnauzer miniatura Sushi y un Volvo FH diseñado especialmente para el rodaje, que se llevará a cabo a lo largo de un viaje de más de 4.000 kilómetros entre Suecia e Italia.

“Me encanta viajar y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y culturas”, explica Mapei, cuyo single millionwaystolive pondrá banda sonora al videoclip en el que participa la firma escandinava. “Es la canción definitiva para un viaje en carretera”, explica la cantante estadounidense.

Además del video musical de millionwaystolive, el rodaje dará como resultado Reality Road, un reality show en el que los espectadores podrán comprobar el funcionamiento del paquete de servicios Volvo, pero también el modo en el que Mapei se familiariza paulatinamentecon el mundo del camión y va superando los desafíos que se le plantean.

Una actuación con un grupo de drag queens en un ferry cargado de camiones hacia Polonia, las complicaciones logísticas que conlleva la organización de un concierto espontáneo a las afueras de París o la realización de espectaculares pruebas de conducción en Berlínserán algunos de los mejores momentos de Reality Road. ¡No te pierdas el trailer!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *