Volvo lanza una campaña de mantenimiento para camiones con más de cinco años o más de 500.000 kilómetros

Desde Volvo recuerdan que preservar la seguridad de los vehículos más veteranos precisa de una atención posventa constante.

Volvo Trucks ha puesto en marcha recientemente una campaña especialmente diseñada para dar servicio a sus vehículos FH y FM con más de cinco años de antigüedad. La iniciativa, denominada My Service 5+, “incluye cambio de aceites y filtros y múltiples controles preventivos, así como el acceso a descuentos exclusivos en recambios genuinos Volvo para asegurar la fiabilidad de sus camiones y aumentar su rentabilidad económica”, sostienen desde la marca.

Bajo el lema Para que su vehículo esté como el primer día, la campaña My Service 5+ 2020 está también disponible para los FH y FM con más de 500.000 kilómetros. Además de los mencionados cambios de aceite y filtros, contempla la revisión de “más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo” y descuentos del 20% en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

Los controles efectuados en el marco de la campaña se dividen en cinco categorías, entre las que se incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chasis. “La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España”, destacan desde la marca.

Los responsables del fabricante explican que “los servicios variarán en función del tipo de contrato, aquellos que tengan el contrato My Service 5+2 tendrán derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones, con un coste de 750 euros. En el caso de los contratos 5+3 a tres de los respectivos, con un coste de 1.100 euros, y los 5+4 a cuatro, con un coste de 1.500 euros. Los contratos 5+2 y 5+3 tienen una duración de 12 meses, y el de 5+4 una duración de 24 meses”, añaden desde Volvo Trucks.

Desde la filial española de la firma escandinava recuerdan que si bien la fiabilidad de sus camiones es “legendaria”, preservar la seguridad que ofrecen sus vehículos “precisa de una asistencia posventa constante”. Un cuidado que resulta “fundamental para maximizar no solo la vida del camión sino su seguridad y la del conductor”.

Y todo ello, por supuesto, sin olvidar la rentabilidad de los transportistas, pues, tal y como explican desde Volvo Trucks, la marca “trabaja para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible y evitar que puedan sufrir paradas o averías imprevistas”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *