Volvo empieza a recorrer España para presentar a clientes su nueva gama

Los nuevos vehículos han empezado a comercializarse a principios del mes de septiembre.

Volvo Trucks ha comenzado a presentar por toda España su nueva gama de camiones en un roadshow que recorrerá varios puntos de la geografía española a través de sus concesionarios. El objetivo de estas jornadas, que respetarán todas las medidas de seguridad acordes a la situación actual, es dar a conocer los nuevos modelos Volvo FH, FH16, FM y FMX.

Los nuevos vehículos han empezado a comercializarse a principios del mes de septiembre y, con este motivo, la firma sueca da comienzo a su roadshow para la presentación de dichos modelos. Desde mediados de septiembre y hasta diciembre Volvo Trucks va a recorrer sus concesionarios repartidos por distintos puntos de España para acercar la nueva gama a sus clientes.

Esta nueva generación de camiones fue presentada a los medios a nivel internacional en el mes de marzo, justo antes de que diera comienzo el decreto de confinamiento nacional. Volvo Trucks se ha adaptado a las circunstancias y ha presentado recientemente los nuevos modelos a través de un evento virtual y ahora se ajusta a las circunstancias y organiza su habitual roadshow respetando todas las medidas de seguridad recomendadas y las limitaciones locales. De este modo, los eventos tendrán un aforo reducido que favorecerá la seguridad de todos los invitados, avanzan desde la marca

Durante estas presentaciones, que ya han tenido lugar en Madrid y Zaragoza, tendrán lugar en cada uno de los concesionarios de la marca repartidos por todo el país y los profesionales del sector transporte y clientes podrán descubrir y conocer todos los detalles esta nueva gama y sus modelos en primera persona. Además, el equipo comercial especialmente formado será el encargado de transmitir a los clientes las características de los nuevos camiones y resolver las dudas que pudiesen surgir durante estas jornadas.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *