Vialtis crea un servicio de cobro europeo para los transportistas por carretera

«AMDPress.- Vialtis, experto en servicios por carretera, ha anunciado la comercialización de un servicio de cobro europeo dirigido a los transportistas por carretera, pensado para reducir el riesgo de impago .

Este nuevo servicio responde a la preocupante situación que atraviesa el sector: más del 15% de las facturas terminan impagadas y el 10% requiere un mandamiento de pago o un servicio de recobro. Vialtis trabaja con una red internacional de expertos en cobros y propone encargarse de las deudas que deban cobrarse en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Portugal.

El grupo, perteneciente a Viatrans, señala que una de las ventajas del sistema es que permite a los transportistas conservar buenas relaciones con sus clientes porque al encomendar a terceras personas los litigos, los responsables comerciales de las empresas evitan los contactos personales por asuntos conflictivos. Los expertos de Vialtis se comprometen a estudiar todos los expedientes gratuitamente y a dar una opinión al respecto en un plazo de 24 horas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *