VEOX lanza un cuadro de mando para ayudar a las empresas a enfrentarse a la Covid-19

El cuadro de mando permite contemplar el estado de la empresa y sus trabajadores de un golpe de vista.

Veox ha lanzado recientemente al mercado el cuadro de mando Covid-19, una herramienta que permite a las empresas de transporte consultar cuál es su situación general, así como “las medidas de higiene y prevención para los empleados y las medidas de limpieza y desinfección en el centro de trabajo”.

El director gerente de Veox, David Centeno, explica que “el objetivo del cuadro de mando es reducir los riesgos y controlar de forma temprana los focos de contagio y ver su evolución, así como la supervisión del cumplimiento de los protocolos de actuación y el control de tareas de desinfección y limpieza”.

El cuadro de mando, que permite a sus usuarios “tener reflejadas de manera ágil, productiva y eficiente toda la información relevante para las empresas”, es “una potente herramienta que les permitirá conocer sus datos y analizar su situación y ver cómo afrontar su futuro”, así como “conocer al detalle la situación general y configurarlo para hacer un seguimiento personalizado de sus principales KPI’s”.

De hecho, esta solución ofrece a los operadores contar con un histórico de afectados, activos, empleados, en ERTE y la situación de la misma, entre otros resultados que se definirán según los objetivos y necesidades de la empresa. “La solución de Veox permite trabajar de forma proactiva con una plataforma adaptada a nuestras necesidades que nos ofrece el control sobre la salud y seguridad de nuestros trabajadores y nuestra organización”, concluye David Centeno.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *