Valencia acogerá la próxima jornada sobre transporte marítimo a corta distancia

«AMDPress.- El próximo martes 21 de octubre se celebrará en Valencia la «»“Jornada Española para la Difusión del Transporte Marítimo de Corta Distancia en el Sector del Transporte Terrestre»», subvencionada por el Ministerio de Fomento que busca subsanar las dificultades a las que tendrá que hacer frente la política comunitaria de transporte hacia el año 2010.

Lograr el desarrollo sostenible del sector y potenciar medios de transporte alternativos a la carretera menos contaminantes, serán otras cuestiones a tratar. El evento contará con cuatro sesiones, «»“El Panorama Diseñado por las Instituciones»», con exposiciones de las direcciones generales de Energía y Transportes de la UE y de Transportes por Carretera de Fomento, entre otras.

En «»“La Aportación de los Expertos»» intervendrán la CETM y ASTIC. La tercera: «»“Presentación sobre Transporte Marítimo de Corta Distancia»» contará con CONSULTRANS y SENER y en la última sesión, «»“La Respuesta de los Protagonistas»» habrá mesa redonda con autoridades portuarias y otros actores involucrados.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *