UPS y Texaco ofrecen un servicio específico de entrega para e-tailers

AMDPRESS.- UPS y Texaco se han unido en el Benelux y el Reino Unido para probar un nuevo concepto de entrega para los e-tailers (minoristas en Internet). El sistema tiene un sencillo funcionamiento. Los clientes de UPS presentes en Internet instalan en su página web la opción denominada RelayStar. Así, mientros están en la web del e-tailer, los clientes hacen sus pedidos y eligen que UPS haga la entrega en una ubicación de RelayStar. Aquí puede ver y seleccionar la estación de servicio Texaco en la que quieren recoger el artículo.

El siguiente paso consiste en el envío al cliente por correo electrónico de la confirmación del pedido, junto con el número de UPS que le permitirá supervisar el pedido. Posteriormente, UPS recoge los artículos del e-tailer y entrega el envío en la estación de servicio Texaco indicada. Después, se envía al cliente una notificación de la llegada del envío a través de correo electrónico o mensajes SMS al teléfono móvil junto con el número de seguimiento necesario para recoger el envío en la estación de servicio.

Los pedidos se pueden recoger en la estación de servicio Texaco especificada durante 14 días. Si en ese tiempo no se ha recogido en envío, se devuelve automáticamente al e-tailer.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *