Tres temperaturas para el Spectrum TS de Thermo King

«AMDPress.- Thermo King ha mejorado su solución ideal para la distribución multitemperatura con múltiples entregas, gracias a la incorporación de la opción de tres compartimentos en la gama Spectrum TS de control de la temperatura para camiones. La gama Spectrum TS combina el sistema de compresor de espiral exclusivo de Thermo King y los evaporadores S-2 y S-3 con el nuevo controlador en cabina Spectrum TS. La opción de tres temperaturas del Spectrum TS, que anteriormente se encontraba disponible únicamente como configuración de dos compartimentos, ofrece flexibilidad adicional para el transporte de productos frescos, refrigerados y congelados en un mismo vehículo.

A diferencia de algunas unidades de la competencia, las tres zonas del Spectrum TS de Thermo King son intercambiables, lo que significa que cada uno de los compartimentos puede adaptarse a cualquier temperatura, independientemente de la temperatura de los compartimentos restantes. Esto ofrece a los operadores la flexibilidad requerida para poder configurar las cargas de forma que se adapten a sus necesidades.

El controlador Spectrum TS permite visualizar y controlar fácilmente la temperatura de las tres zonas. Diseñado después de realizar un gran número de consultas a los propietarios de las flotas y a los principales usuarios del equipo, es decir, los conductores, el controlador Spectrum TS ofrece un control multizona en una sola pantalla y resuelve las necesidades específicas del conductor por medio de sencillos botones, una pantalla de fácil lectura y una selección de idiomas. Estas características se traducen en una gran ventaja para los operadores, ya que precisan una formación mínima y reducen tanto el número de errores como el tiempo de inactividad.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *