Transportes Las Maravillas vuelve a confiar en Renault Trucks para ampliar su flota

El consumo es una "prioridad absoluta" para Transportes Las Maravillas, cuyos vehículos recorren una media de 160.000 kilómetros al año.
El consumo es una «prioridad absoluta» para Transportes Las Maravillas, cuyos vehículos recorren una media de 160.000 kilómetros al año.

Transportes Las Maravillas ha adquirido recientemente siete Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab con motores de 13 litros, que pasarán a engrosar la flota de la compañía murciana, que, según explican desde el fabricante galo “fue uno de los primeros clientes en apostar por la Gama T”.

De hecho, la empresa, que realiza transporte nacional e internacional, ya formalizó la compra de otras seis unidades de esta familia de vehículos el año pasado. Tanto aquella operación como la que se acaba de cerrar han sido realizadas por R1 Gama Camiones, distribuidor oficial de Renault Trucks.

Ahora, tras comprobar “los magníficos resultados en rentabilidad y eficiencia”, Transportes Las Maravillas ha decidido volver a confiar en la multinacional del rombo para incrementar el número de vehículos que prestan servicio por las carreteras españolas y europeas, que tienen una edad media de sólo un año en tractoras y semirremolques.

Esta política estratégica representa “una clara apuesta por la seguridad, la eficiencia y la ecología”, que ha llevado a Transportes Las Maravillas a “invertir en camiones innovadores que proporcionen un importante ahorro, tanto de combustible como de emisiones contaminantes”, unas prestaciones especialmente significativas para una empresa en la que “el consumo es una prioridad absoluta”, puesto que sus vehículos recorren una media de160.000 km al año”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *