Transportes Antonio Belzunces incorpora a su flota 11 Scania R 450

La empresa almeriense ha elegido los vehículos Scania por su "fiabilidad" y sus "buenos resultados de consumo de combustible".
La empresa almeriense ha elegido los vehículos Scania por su «fiabilidad» y sus «buenos resultados de consumo de combustible».

Transportes Antonio Belzunces ha incorporado recientemente a su flota 11 Scania R 450 H SCR equipados con motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm. Desde el fabricante sueco destacan “la sencillez mecánica” de las nuevas unidades, que incluyen “un turbo de geometría fija” y utilizan únicamente tecnología SCR, con lo que prescinden de la recirculación de gases de escape (EGR).

Con la adquisición de estos vehículos, la flota de Transportes Antonio Belzunces pasa a estar formada por alrededor de 140 unidades, el 60% de las cuales luce el logotipo de Scania en su frontal. De hecho, tal y como explican desde la multinacional escandinava, la confianza de la empresa almeriense en Scania “se remonta a los inicios de su negocio”

“Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes tenemos que asegurarnos de contar con vehículos fiables, que no den averías y nos aporten la tranquilidad de saber que vamos a realizar las entregas con estricta puntualidad”, apunta Antonio Belzunces, propietario de la flota con sede en Huercal-Overa.

El empresario transportista afirma que se ha decidido nuevamente por Scania “por la fiabilidad de su tecnología y los buenos resultados de consumo de combustible. Hemos adquirido estas nuevas unidades asesorados por el concesionario Scania Hispania delegación sur de Almería y esperamos conseguir incluso mejores resultados a los que estamos acostumbrados con los camiones Scania”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *