TransOgueta adquiere 50 lonas Multipunto de Lecitrailer

TransOgueta ha renovado su flota con 50 semirremolques lonas Multipunto de Lecitrailer.

TransOgueta ha renovado su flota con 50 semirremolques, adquiriendo al fabricante Lecitrailer su modelo de chasis mega aligerado con carrocería Lonas Multipunto. Ambas empresas han trabajado conjuntamente en los puntos estratégicos del semirremolque, proporcionándole más durabilidad con menos mantenimiento.

TransOgueta, fundada en 1963, lleva más de medio siglo almacenando y transportando por carretera, tanto en el ámbito nacional como internacional, mercancías de manera segura y eficiente. Entre su moderna flota, cuenta con 105 cabezas tractoras y más de 100 semirremolques tipo mega, de distintas configuraciones y características, muy versátiles que le permiten transportar cualquier tipo de mercancía en perfectas condiciones.

TransOgueta ha confiado la fabricación de sus semirremolques a Lecitrailer desde el inicio de la actividad del fabricante de semirremolques hace 31 años. Además de los semirremolques lonas, la empresa de transporte está incorporando semirremolques frigoríficos Evolution en varias versiones diferentes.

Fruto de su mejora continua e innovación en el ámbito de la logística, TransOguetacuenta con un sistema de calidad presidido por los principios de rigor y transparencia, optimizando así la productividad y eficacia. En su central de Álava, situada en el Polígono de Maastricht, dispone de unas modernas y renovadas instalaciones, con una nave de almacenaje de3 5.000m2 en la que una parte está equipada con cámara frigorífica. Cuenta además con un amplio parking, servicio de repostaje propio, lavado y reparación de los vehículos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *