Transleyca renueva su imagen con un nuevo logotipo

La introducción del nuevo logo coincide con el plan de crecimiento y expansión, nacional e internacional, de Transleyca.

El grupo logístico especializado en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, Transleyca, ha renovado su imagen con la presentación de un nuevo logotipo, que se enmarca dentro de su estrategia de actualización e innovación de activos, tal y como ha ocurrido también con la reciente renovación del 20% de su flota.

El nuevo logotipo, tercero que utiliza la compañía en 28 años, opta por la simplicidad y abandona el símbolo para centrarse en la palabra Transleyca que se convierte en el logo aplicando una tipografía amable y fácil de leer, ganando en solidez y consistencia. La empresa mantiene el color rojo que le identifica, pero utilizando una tonalidad más fresca.

En la elaboración de la nueva imagen se ha prestado especial atención a su adaptabilidad a todo tipo de canales, tanto físicos como digitales, teniendo en cuenta las particularidades de los diferentes soportes, entre ellos, y especialmente, los camiones y las propias instalaciones.

Para Mar Casas, presidenta de Transleyca, “la imagen de una empresa debe ser simple, fácil de reconocer y reflejo de la personalidad de la compañía. Creemos que estos tres objetivos se han logrado”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *