Transfesa Logistics triplica su capacidad de almacenaje en el Corredor del Henares

El operador dispone ahora de 30.000 metros cuadrados de almacenaje en Alcalá de Henares (Madrid).

Transfesa Logistics ha ampliado recientemente su almacén de Alcalá de Henares (Madrid), que ha pasado de 10.000 a 30.000 metros cuadrados. Desde la propia compañía explican que “con el arrendamiento de toda la plataforma, se refuerza la capacidad de almacenaje y distribución en el Corredor de Henares, un enclave industrial con una ubicación estratégica en la zona centro”.

El almacén, ubicado en una parcela cerrada con control de accesos y vigilancia de 61.700 metros cuadrados, cuenta con 107 muelles y tres rampas de acceso y dispone de distintas zonas de almacenaje con estanterías de paletización y otras para almacenaje en masa. El recinto alberga además un edificio de oficinas de 3.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Desde Transfesa Logistics destacan que la plataforma de Alcalá de Henares dispone de “tecnología de última generación para optimizar al máximo las distintas fases de la cadena de suministro e informar en todo momento del estado de la operativa”. Y es que, según explican desde la propie entidad, “la digitalización facilita el procesamiento de pedidos en tiempo real, la gestión de almacén (control de las entradas y salidas), así como la preparación y el transporte de la mercancía”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *