Transcoma firma un acuerdo con la corporación industrial india TVS

AMDPress.- La compañía TVS Sundram Ivengar & Sons Limitd, el mayor fabricante de componentes y distribuidor del sector de la automoción de la India, ha realizado una alianza estratégica con el operador logístico Transcoma. Fruto de la alianza es la empresa resultante TVS Logistics Iberia, que abrirá nuevas oportunidades en la gestión global de la cadena de suministro gracias a la extensión de la misma a países de bajo coste industrial donde opera el Grupo TVS.

En la actualidad el Grupo Transcoma es un holding, formado por más de 35 empresas propias y participadas, especializado en servicios logísticos en todas sus modalidades. Sus servicios abarcan adicionalmente la consignación de buques, el despacho aduanero, la actividad transitaria y el transporte puerta a puerta de cabotaje.

TV Sundram Iyengar & Sons Limited, por su parte, es una sociedad constituida en 1911 y empresa holding de TVS Group, una de las compañías más importantes de la India. Emplea en la actualidad a más de 30.000 personas y alcanzó en 2003 un volumen de ingresos de 2.000 millones de dólares con la previsión de superar los 10.000 millones de dólares en los próximos cinco años.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *