Trainar presenta el porta-contenedores extensible Flex-XL de Pacton

Trainar pacton
Trainar pacton

La firma alavesa Trainar, representante desde 1997 de Nooteboom Trailers, es también -desde hace tres años- representante del fabricante holandés Pacton Trailers, del cual presenta su modelo Flex-XL: un porta-contenedores extensible, apto «para la mayoría de los contenedores existentes, desde 20 hasta 45 pies».

Fuentes de Trainar explican que las realizaciones de Pacton gozan de «una fama bien merecida», particularmente en Centroeuropa, «donde se encuentran los grandes fabricantes y las grandes empresas de transporte», zona en la que «se ha ganado su reputación» gracias a su durabilidad, calidad y comportamiento en carretera.

De la gama de semirremolques Pacton, que incluye las marcas Kennis y Floor, y en el apartado de semirremolques para el transporte de contenedores ISO, destaca el modelo Flex-XL, que cuenta con una tara inferior a los 5.000 kilos, posee un chasis de viga central construido con acero de alto límite elástico y dispone de conjuntos de rodadura (ejes y suspensiones) originales SAF o BPW, entre otras marcas. Otro detalle destacado por Trainar es la posibilidad de realizar cargas técnicas en la quinta rueda de hasta 16 toneladas, característica que le permite trasladar contenedores cisterna y ofrecer una mayor resistencia a la fatiga por sobrecarga o cargas bruscas.

Trainar dispone de unidades en stock para entrega inmediata en su exposición en San Román de San Millán, Álava, tanto de la versión con tres extensiones, para transportar contenedores de 45 pies sin exceder dimensiones, como la de dos extensiones: central y trasera.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *