Toni Mazo, responsable de Comunicación de Grupo Mazo: “Hemos sabido ver al barco como un aliado”

Las instalaciones de Grupo Mazo en el puerto gaditano ocupan más de 2.300 metros cuadrados.

Hemos sabido ver al barco como un aliado dentro de nuestra operativa de transporte. En la actualidad, de los 60.000 transportes que realizamos al año, en 40.000 se produce algún embarque o desembarque”. Así de ilustrativo ha sido el discurso ofrecido por Toni Mazo, responsable de Comunicación de Grupo Mazo, durante la reciente visita del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, a las instalaciones que la compañía valenciana tiene en el Puerto de Cádiz.

Mazo ha asegurado que los datos expuestos en el párrafo anterior “demuestran que el transporte marítimo de corta distancia (TMCD) es esencial en nuestro modelo de negocio”. Un negocio, que, en palabras del propio Toni Mazo, ha experimentado “un antes y un después” tras el desembarco en la terminal portuaria gaditana.

La delegación que Grupo Mazo tiene en el Puerto de Cádiz cuenta con 2.383 metros cuadrados de superficie, que incluyen un muelle, una zona de cámaras frigoríficas y de congelado, taller y un área de oficinas que, entre otras cuestiones, alberga el Departamento de Tráfico.

Durante su visita a las instalaciones, José Llorca ha “valorado positivamente que empresas como Transportes Mazo inviertan en el Puerto de Cádiz”. El presidente del ente público ha asegurado además que “la presencia de empresas de este tipo suponen una garantía para el Puerto de Cádiz, ya que donde hay carga hay conectividad”.

También participó en la visita José Luis Blanco, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, quien ha agradecido al Grupo Mazo “la importantísima apuesta que ha hecho por el Puerto de Cádiz”, por lo que ha deseado a la compañía levantina “el mayor de los éxitos, porque será sinónimo de nuestro éxito”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *