TomTom lanza Trucker 6000, un navegador especialmente diseñado para transportistas

El navegador permite introducir los datos del vehículo para calcular el itinerario de forma óptima.
El navegador permite introducir los datos del vehículo para calcular el itinerario de forma óptima.

TomTom ha lanzado recientemente al mercado Trucker 6000, un dispositivo de navegaciónportátil “que incluye rutas personalizadas para el tipo, tamaño, peso, carga y velocidaddel vehículo” en el que vaya embarcado. Además, el nuevo desarrollo de la multinacional tecnológica informa a los conductores sobre el tráfico y la ubicación de los radares en su ruta.

“Una de las cosas más importantes para los transportistas es completar las entregas a tiempo. Por esa razón, hemos diseñado el TomTom Trucker al que hemos incluido rutas específicas de camiones y la información en tiempo real de TomTom Traffic, para que los conductores puedan ser lo más eficientes posible”, afirma al respecto Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer.

TomTom Trucker incluye cartografía que se actualiza cuatro veces al año, Indicación Anticipada de Carriles -que muestra claramente qué carril tomar en los cruces- y Speak & Go, que permite al conductor controlar el navegador con su voz. El dispositivo tiene unapantalla interactiva de seis pulgadas y puede ser acoplado y desacoplado con facilidad con el soporte magnético Click & Go.

El nuevo desarrollo de la compañía holandesa estará disponible en la tienda web de TomTom a partir de la semana que viene a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *