Todotransporte lanza un avanzado buscador de pruebas de camiones y furgonetas

El innovador método de búsqueda a través de barras de intervalos es clave en el proceso de selección.
El innovador método de búsqueda a través de barras de intervalos es clave en el proceso de selección.

Todotransporte ha lanzado a través de su web un innovador y práctico buscador de pruebas tanto de vehículos pesados como de comerciales ligeros. Se trata de una herramienta muy útil para que cualquier internauta pueda localizar la prueba de un modelo a partir de una serie de criterios de búsqueda como marca, par máximo, potencia o consumo en prueba, entre otros parámetros.

Una de las mayores utilidades que aporta este avanzado BUSCAPRUEBAS es la posibilidad dedelimitar la búsqueda a través de barras que permiten mover en un sentido u otro el intervalo elegido, una solución compleja desde el punto de vista de su desarrollo tecnológico, al tiempo que muy innovadora, pero imprescindible para no convertir el proceso de búsqueda en un galimatías imposible de manejar derivado de la sucesiva aparición de pestañas con desplegables.

Esta herramienta, concebida para poner al servicio de nuestros lectores el amplio fondo documental de pruebas realizadas por los especialistas de Todotransporte, ofrece ya desde el mismo momento de su lanzamiento un elevado número de vehículos pesados analizados a fondo en nuestro exigente recorrido habitual, que combina tramos por autovía, carretera convencional, circulación urbana y autopista de peaje, sin olvidar la superación de pendientes nada «simpáticas» para los camiones como es el caso del puerto de Somosierra, en la A-1 sentido Madrid-Burgos. A partir de ahora, la base de datos de pruebas irá creciendo con nuevos modelos de forma progresiva.

BUSCAPRUEBAS permite seleccionar diferentes criterios de búsqueda para arrojar un resultado de uno o varios vehículos. Tras entrar en cada uno de ellos se abre un breve resumen de la prueba junto con una ficha con las principales características técnicas. Junto a ello, se ofrece la posibilidad de acceder, de forma gratuita, a la prueba completa tal y como está publicada en el número correspondiente de la revista Todotransporte.

Esperamos vuestras opiniones y valoraciones sobre el funcionamiento de esta novedosa aplicación, así como cualquier clase de sugerencia encaminada a mejorar la utilidad de la misma. ¡Que la disfrutéis!

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *