TNT amplía su red aérea con su cuarto Boeing 737-300F

«AMDPress.- TNT, empresa de transporte urgente, logística y distribución de correo, ha incorporado recientemente un cuarto Boeing 737-300F a su flota, tras haber introducido en los dos últimos años tres aviones más de este tipo. Estas incorporaciones, fruto de un compromiso entre ambas compañías, no serán las únicas, puesto que el acuerdo contempla que en el periodo 2005-2007 se añadirán tres aviones más a razón de uno cada año.

Gracias a un acuerdo de leasing entre TNT Airways y GE Capital Aviation Services (GECAS), este avión proporcionará una mayor capacidad de carga durante la época navideña. GECAS, además, se encargará de convertirlo en carguero, por lo que tendrá una capacidad de 16,5 toneladas para que pueda responder a las necesidades de volumen y capacidad de TNT.

«»“Estamos encantados con la adquisición de este avión Boeing 737. Desde la adquisición del primero, en el año 2003, el avión ha demostrado ser en la actualidad el más rápido y fiable con las capacidades de tamaño que nuestra compañía necesita. Además es capaz de operar en la condiciones metereológicas más adversas»», tal y como ha declarado Gonzalo Chico Barbier, presidente de TNT Express en España.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *